Looks que van a hacerte lucir con más pompi

Looks que van a hacerte lucir con más pompi ¡Anímate a probarlos!

Mira!!! es DIVINO! No te lo pierdas!

Cuando
estamos orgullosas de nuestro cuerpo deseamos mostrarlo, pero qué
ocurre cuando necesitamos de un poco de ayuda para lucir mejor. ¡No
te preocupes! La ropa puede ayudarte como no tienes idea en estas
ocasiones. Tanto así que puede hacerte ver mucho mejor sin la
necesidad de cambiar nada de tu cuerpo.

Es
algo que se aplica muy bien para quienes desean verse con más pompi.
Por lo que a continuación conocerás como lucir más proporcionada
allí atrás:

Looks con vestidos y faldas lápiz:

No hay mejores looks para resaltar tu trasero que los vestidos y las faldas lápiz. Estas prendas brindan la ilusión de tener más de lo que se tiene o resaltar lo que se tiene, y lo mejor de todo, de una forma sofisticada y muy sexy.

View this post on Instagram

Another sexy teacher? ??@lucie_svamberova⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ If you are interested in a photoshoot send me a DM⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Follow @inovett_family ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ________________________________________________⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Canon EOS 6D⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Model: @lucie_svamberova⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Praha, Czech Republic ??⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ _______________________________________________⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ @portraitvision_⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ @portraitpage⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ @portraittpage⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ @portraits_shot⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ @portvisual⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ @canonczsk⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ @canonphotos⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ @cewe.cz⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ @megapixelcz⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ @fotoskodacz⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ @fotoaparat.cz⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ @portsvision⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ @saal.digital.cz⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ @fotoskodacz⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ @youpic⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ @500px⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ @uncoveredportraits⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ________________________________________________⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #white #black #photograph #beauty #skin #lady #shoulder #model #lip #fashion #yellow #photoshoot #leg #photography #waist #dress #glasses #eye #arm #smile #littleblackdress #brownhair #eyewear #longhair #blackhair #flashphotography #fashiondesign #style #humanleg #abdomen

A post shared by Dankyel Cordero | Photographer (@dankyel.cordero) on Sep 4, 2019 at 4:31am PDT

Looks con skinny jeans

Si quieres hacer ver a tus pompis más grandes, despídete de cualquier prenda que las oculte como lo son los pantalones anchos y holgados. Usa skinny jeans, muy ajustados y que resalten tus caderas y cola.

Looks con pantalones claros

Los pantalones blancos llaman la atención por excelencia, así como centran la atención en ellos. Para que el efecto sea más notorio usa en la parte superior un tono oscuro. Y por supuesto, mientras más apretados sean mejor. Pero por igual ten cuidado con los ajustes, recuerda que si está en exceso ajustado te hará ver mal.

Looks con corte a la cintura

Para acentuar tu cintura y resaltar tu trasero, el corte a la cintura es lo más recomendado. Para eso puedes usar tanto faldas como pantalones. También puedes usar cinturones o fajas que acentuarán más las zonas que deseamos. Pero eso sí, evita los cortes bajo la cadera o a las caderas, porque harán desaparecer a tu pompi de una forma vergonzosa.

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER