L’Oreal Professionnel Steampod Flat Iron está a la venta para Prime Day

  • Si te encanta alisar tu cabello, pero te ha costado encontrar una plancha que funcione bien sin chamuscarte el cabello en el proceso, es posible que desees considerar la plancha alisadora de vapor L’Oreal Professionnel Steampod.
    • La plancha tiene excelentes críticas en Internet, desde Amazon hasta Sephora y en YouTube.
      • La plancha plana de vapor L’Oreal Professionnel Steampod generalmente cuesta $ 250, pero está a la venta con un 20 por ciento de descuento para Amazon Prime Day 2021.

        ¿Conoces los viejos dichos sobre querer siempre lo que no puedes tener y que la hierba siempre es más verde del otro lado? ¿Alguna vez se sienten más sinceros que cuando te miras en el espejo tu cabello natural y desearías que fuera … bueno, exactamente lo contrario de cómo es? Esto no significa que no también ames tu cabello natural, por supuesto, pero algunos días solo quieres un cambio. Es posible que tengas el cabello súper liso que te gustaría que fuera rizado, o rizos rebotantes o naturales que quieras convertir temporalmente en mechones lisos y sedosos, y eso está totalmente bien.

        ¿Qué está menos bien? Lo frustrante que viene con no poder lograr ese aspecto deseado diferente para el día y el daño por calor que a menudo se produce al intentarlo. Ingrese a la plancha alisadora de vapor Steampod de L’Oreal Professionnel. Si estás en el grupo de personas que tienen un rizo natural que buscan enderezar, este producto tiene críticas muy favorables: un perfecto Calificación de 5 estrellas en Amazon, cientos de testimonios felices en Sephoray docenas de reseñas completas en YouTube.

        Las reseñas de YouTube son particularmente útiles, ya que los vloggers detrás de ellas te brindan una visita guiada a través del uso de la plancha y una mirada directa a los resultados. YouTuber Julissa Guillén Primero se enderezó la mitad de su cabello para su video de revisión y la revelación del punto medio lo dice todo:

        YouTube

        Mira su reseña completa a continuación:

        Este contenido se importa de YouTube. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

        Y YouTuber Arii desnudo mostró lo que L’Oreal Professionnel Steampod puede hacer para el cabello grueso y rizado 3b / 3c:

        Este contenido se importa de YouTube. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

        Si estás mirando estos resultados y piensas, «um, sí, por favor», entonces también debes saber que hoy es el día para comprar L’Oreal Professionnel Steampod, que actualmente está a la venta con un 20% de descuento en el check out como parte del Amazon Prime Day 2021. Esto reduce el costo de su precio habitual de $ 250 a $ 200.

        la plancha alisadora Steampod de L’Oreal Professionnel

        La colaboradora de Kayleigh Roberts Kayleigh Roberts es la editora de fin de semana en QueDivino, cubriendo noticias de celebridades y entretenimiento, desde miembros de la realeza real como Kate Middleton y Meghan Markle hasta la realeza de Hollywood, como Katie Holmes y Chrissy Teigen.

        Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER