TERRIFYING HALLOWEEN MAKEUP TUTORIALS 2018

¿Quieres maquillarte para HALLOWEEN? Prueba estas ideas!

Pst mira!!! es DIVINO! No te lo pierdas!

No hay dudas halloween es la celebración más ansiada del año. Mira las mejores ideas para maquillarte en Halloween!

Halloween es la fiesta ideal para juntamos con amigos y conocidos disfrazados como tu personaje de terror favorito (y más horrorífico o algún personaje gracioso que te guste.

Aunque, como te disfraces es muy importante, maquillarse de forma correcta es fundamental para generar terror entre tus amigos.

Por eso, si te encantaría generar terror con tu maquillaje, te voy a mostrar algunas buenas ideas para que puedas inspirarte y maquillar para tu próxima fiesta de Halloween!

Mira el video, y pon en práctica los consejos!

¿Quieres maquillarte para HALLOWEEN?

¿Buscando las ideas de maquillaje de Halloween más emocionantes e inesperadas? Es hora de decidir qué aspecto vas a tener este año.

Quiero compartir contigo algunas ideas de maquillaje de Halloween que puedes utilizar como inspiración para hacer tus propios disfraces de Halloween extraordinario este año! Creo que te van a encantar tanto como a mí.

Echa un vistazo a estos tutoriales de maquillaje impresionante y darles una oportunidad para ti mismo! Seguramente tendrás el mejor maquillaje en cualquier fiesta de Halloween.

Recuerda que los mejores maquillajes de halloween son los que se realizan con mucha paciencia (deberás dedicarle tiempo) y mucha practica.

Las ideas del video, te servirán para maquillarte a ti o a tu familia que deseen festejar la noche de brujas de una manera diferente .

Luce tu mejor maquillaje en la noche más terrorífica del año! Mira el video!

Unos datos interesantes sobre Halloween

✓ Halloween es también conocida como Noche de Brujas o Noche de los muertos.

✓ Es una festividad “moderna” que se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre, sobre todo en los Estados Unidos y en menor medida en España e Iberoamérica (Chile, Argentina, Brasil, Cuba… entre otros).

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER