McDonald s Obtuvo Una Reacción Negativa Al Modificar Sus Arcos Dorados

McDonald s Obtuvo Una Reacción Negativa Al Modificar Sus Arcos Dorados

Hola QueDiviners! En el dìa de hoy te invitamos a ver: McDonald s Obtuvo Una Reacción Negativa Al Modificar Sus Arcos Dorados.

Prepárate para ver un excelente video!

McDonald s Obtuvo Una Reacción Negativa Al Modificar Sus Arcos Dorados

Si eres una QueDiviner ansiosa por ver el video, dale PLAY a: McDonald’s Obtuvo Una Reacción Negativa Al Modificar Sus Arcos Dorados.

Los restaurantes McDonald’s de todo el mundo han cerrado sus puertas y han optado por el servicio de delivery, ya que mucha gente practica el distanciamiento social ordenado por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

El director ejecutivo Chris Kempczinski le dijo a CNBC que debido al servicio de delivery y al automac, McDonald’s Brasil decidió expresar su solidaridad con los clientes tratando de mantener la distancia con ellos a través de un gran gesto, pero aparentemente un gesto equivocado.

La marca hizo una alteración muy significativa a su logotipo icónico, adoptando una versión en la que los icónicos arcos dorados están separados uno del otro.

Los arcos separados, destinados a recordarle a la gente que se puede detener la propagación del virus manteniendo la distancia, fueron diseñados por la agencia de publicidad DPZ&T.

No se hicieron alteraciones físicas para el logo del restaurante, pero el logo rediseñado se introdujo en las cuentas del restaurante en Instagram, Twitter y Facebook.

McDonald’s Brasil afirmó que con esto, «Estamos todos separados por un sólo momento para poder estar siempre juntos luego.

» Sin embargo, AdAge reveló que las reacciones a McDonald’s Brasil rápidamente le hicieron saber a la marca que no todos los clientes estaban totalmente de acuerdo con ese mensaje.

A la semana de la presentación de este nuevo logotipo, McDonald’s Brasil lo retiró de la mayoría de sus cuentas de redes sociales, incluso alterando un video de YouTube, y aunque ha aparecido en algunas otras cuentas de redes sociales de McDonald’s, no parece que los arcos del distanciamiento social vayan a ser muy prominentes en los más de 100 países donde McDonald’s tiene presencia.

En lugar de aplaudir a McDonald’s por su apoyo en esta época de crisis, los usuarios enojados de Twitter criticaron al restaurante por su insensibilidad.

#McDonalds #Coronavirus #Restaurantes

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER