No son perfectas! Mira los «defectos» de estas CELEBRIDADES!

Pst mira!!! es DIVINO! No te lo pierdas!

Todos piensan que son perfectas! Vamos a mostrarte las imperfecciones de estas famosas!

Los cuerpos perfectos solo existen en Photoshop, los demás, incluyendo los de las celebridades, tienen algo que los hace únicos y especiales. Lo importante es abrazar esas diferencias y convertir lo que los demás piensan que es un defecto, en tu mayor cualidad.

Justo como lo hicieron algunas de las famosas más hermosas y cotizadas del planeta, quienes no han tomado en cuenta lo que los estándares de belleza esperan de ellas y aman sus cuerpos tal como son, sacando ventaja de aquello que a muchas mujeres podría acomplejar.

1.  Gisele Bündchen

Es una de las supermodelos más famosas del mundo, uno de las ángeles más populares de Victoria’s Secret y una de las mejor pagadas en la industria de la moda. Pero la brasileña carece de una cintura estrecha a pesar de ser modelo de ropa interior. Esto no afecta para nada su exitosa carrera.

2. Kim Kardashian

La popular empresaria ha sacado provecho de sus grandes atributos. Sus voluminosas caderas y enormes glúteos son su marca personal.

3. Rebel Wilson

Su peso no ha impedido que esta hermosa rubia se haya convertido en una exitosa actriz, guionista y productora de Hollywood.

4. Emilia Clarke

Bien dicen que los mejores perfumes vienen en los frascos más pequeños, y esa es la esencia de Emilia, que mide tan solo 1.57 mts. Además, ama la comida y no quiere eliminar nada de su dieta. Una decisión que realmente le aplaudimos.

5. Kylie Jenner

La famosa modelo e influencer ha mostrado en diferentes ocasiones la cicatriz que tiene en su pierna izquierda. Además, ha expresado que realmente le gusta y no tiene ningún problema con usar ropa que la deje en evidencia.

6. Uma Thurman

Es una de las famosas con más estatura, 1.83 m, y sus pies son impresionantes, calza del 10.5 (28.5 cm). Pero esto no la detiene para comprar zapatos muy sexys.

7. Salma Hayek

Los atributos más destacados de la mexicana también tienen algunas estrías, pero esto no impide que Salma los presuma todo el tiempo.

8. Chloë Grace Moretz

Algunos críticos han comparado el cuerpo de Chloë con el de Bob Esponja debido a sus hombros anchos y cuello corto. Aunque este efecto ocurre cuando utiliza atuendos equivocados y se puede evitar con una correcta selección de vestuario.

9. Victoria Beckham

El uso cotidiano de tacones ha provocado que el hueso comúnmente conocido como juanete haya hecho su aparición en los pies de la ex Spice Girl. Aun así, no ha dejado de usar sus zapatillas favoritas.

10. Leighton Meester

La exprotagonista de Gossip Girl no tiene unas piernas ideales. Pero no le afecta en absoluto al momento de elegir los atuendos más increíbles y destacar como una de las mejor vestidas del espectáculo.

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER