Outfits color negro

10 Outfits color negro que te van a encantar

Pst mira!!! es DIVINO! No te lo pierdas!

El negro es asociado con misterio y sobriedad, pero el negro es también el color favorito de muchos y con mucha razón. Puede ser un color que combina con facilidad con todo, así como un color sobrio y divertido a la vez. Por eso estos son 10 outfits de color negro que te encantarán:

1. Outfits negros con tenis blancos

Dale un toque de pulcritud a tu estilo negro con unos tenis blancos. Queda muy bien.

2. Outfits negro más gris

Una combinación sencilla es la del negro con piezas en gris. Puede funcionar tanto un vestido con una chaqueta gris, como un jumper negro con un top gris. Queda muy bien por donde lo observes.

Outfits-negros-con-gris

3. Outfits negro con mezclilla

Un look con piezas básicas en negro pero con el toque casual y relajado que otorga la mezclilla, te dará un outfit que difícilmente pasará de moda.

4. Sandalias

Usar negro tampoco es sinónimo de un look en donde los tenis o botas sean un requisito, por eso apórtale algo de frescura al negro usando sandalias que dejen libres los dedos de tus pies. Da contraste y se ve muy bien.

5. Negro de pies a cabeza

Mezcla pantalones con piezas superiores en negro, tendrás looks casuales que lucirán clásicos siempre. El negro no traiciona nunca.

Negro-de-piez-a-cabeza

6. Chaquetas de piel

Las chaquetas de piel se niegan a pasar de moda. Así que tener una te hará brillar en tendencia en las estaciones frías.

Outfit-con-chaqueta-de-piel-negra

7. Elegante para ir a la oficina

El negro también puede ser un aliado para ir a la oficina. Siempre lo ha sido, por eso juega con él para darle la frescura que es inesperadamente capaz de dar.

8. Sombreros

Los sombreros brindan un toque especial y muy chic a los looks. No les tengas miedo, además pueden servir para cubrirte del sol.

Outfits-negros-con-sombreros

9. Vestidos

También vestidos en negro son infaltables en el guardarropas de cualquiera.

10. Medias en negro

Para finalizar acompañar vestidos cortos negros con medias es otro de los muchos aciertos del negro.

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER