¿Por qué me gusta? 12 razones por las que realmente te gusta el chico que te gusta

¿Por qué me gusta? 12 razones por las que realmente te gusta el chico que te gusta

Pst mira!!! es DIVINO! No te lo pierdas!

Si te preguntas por qué me gusta, no eres el único que ha estado allí. Pero, ¿qué pasa con él? Averigua por qué te gusta realmente.

Hubo algunos días en los que me sentaba y miraba el techo mientras me preguntaba, ¿por qué me gustaba? Por qué! ¿Estoy loco? ¿Por qué él?

Cuando estaba enamorada, me volvía loca. Me arrastraba a sus medios de comunicación social como loco y me preparaba mentalmente para mis clases con ellos…. averiguar qué me pondría.

Estaba un poco exagerada. Pero debo admitir que fue divertido. Pero la pregunta seguía sin respuesta. ¿Por qué me gustaba? De todos los chicos del mundo, ¿por qué lo elegí para que fuera alguien a quien pudiera ver como mi novio o mi pareja a largo plazo?

¿Por qué me gusta?

Y aunque piensas que la respuesta es fácil, no lo es. Hay muchas cosas que te vienen a la mente cuando piensas en una persona por la que sientes algo.

Lee: Cómo entender la ciencia de la atracción]

Al principio, no sabes por qué te gusta. Tal vez sea su sonrisa o su risa. Pero normalmente, hay algo más. A menos que sea uno de esos enamorados con los que nunca hablas y sólo babeas, hay más.

Así que, si te preguntas por qué te gusta, no busques más. Es hora de que veas algunas de las razones. Puede ayudarle a entender sus sentimientos y de dónde provienen.

Lleguemos al fondo del asunto y respondamos, ¡por qué me gusta!

#1 Te sientes atraído por él. Vayamos al grano. Una de las razones por las que te gusta es porque lo encuentras atractivo. Hay algo en su cara, en su cuerpo; todo el paquete te excita. Puede que no se parezca a Channing Tatum o Chris Hemsworth, pero no tiene que hacerlo. El atractivo es completamente subjetivo. Lo que te parezca atractivo para otra persona puede no serlo, ¡y eso está perfectamente bien! Lee: ¿Cómo se siente la atracción sexual?]

#2 Él te hace reír. Bueno, este es importante. Una de las razones por las que nos gusta alguien es porque nos hace reír. Y, por supuesto, esto te hace sentir bien y feliz. Así que, naturalmente, vas a desarrollar sentimientos más fuertes por él. Si te hace reír y estás sonriendo todo el día, por eso te gusta. Lee: 12 tipos de humor y cómo afecta a las relaciones]

#3 Usted lo ve como un socio serio. No lo ves como un tipo cualquiera. De ninguna manera. En tu cabeza, ya tienes el futuro planeado. Lo ves como tu novio, tal vez incluso como alguien con quien quieres casarte. Y estos pensamientos sólo alimentan tus sentimientos por él, lo que tiene sentido. Quiero decir, te gusta porque podría ser el .

#4 Es honesto. Cuando se trata de un novio potencial, usted quiere una pareja que sea honesta con usted. No querrás sentir que siempre hay algo que te están ocultando. Su honestidad te hace sentir relajado, y así es como debe ser. Si te sientes cómodo con él, esa es una de las razones por las que te gusta.

#5 A todos les gusta. Probablemente te gustaba antes de que conociera a tus amigos o familiares, pero saber que ellos lo aprueban te hace sentir aún más emocional. Todo el mundo le ha dado el sello de oro de la aprobación, y ahora estás aún más relajado a su alrededor.

#6 Usted tiene conversaciones profundas. Cuando estás con él, ustedes dos realmente hablan. No sólo sobre cómo fue tu día, sino también sobre cosas más personales. Sientes que puedes hablar con él de cualquier cosa, y él estará ahí para escuchar sin juzgarte. Esto es por lo que te gusta. Lee: 11 maneras seguras de saber si estás saliendo con un verdadero caballero

#7 Él siempre está ahí para ti. Siempre que necesite un hombro sobre el que llorar o alguien con quien hablar, está ahí mismo. Y esa es una de las razones por las que te gusta. Está ahí cuando lo necesitas. E incluso cuando lo estás haciendo bien, él mostrará su cara y se asegurará de que estés bien. Esa dulzura es lo que te hace sentimental por dentro.

#8 Es encantador. ¿Qué puedo decir? Es un tipo encantador que sabe coquetear. Por supuesto, ¡por eso te gusta! Él está aumentando la química sexual, y tú estás perdiendo la cabeza – ¡en el buen sentido! Esto es lo que hace que dos personas se sientan atraídas la una a la otra. Cuando hay química, es difícil resistirse a ellos. Lee: 15 signos intensos de química que revelan una conexión instantánea]

#9 Puedes ser tú mismo. Este es importante. Cuando estás cerca de él, te sientes completamente natural, como si pudieras ser tú mismo. Cuando te sientes como en casa cuando estás a su lado, es cuando sabes que lo que sientes es verdad. Claro, es gracioso, lindo e inteligente. Pero cuando estás a su lado, se siente bien.

#10 Él está entretejido en tu vida. Otra razón por la que te gusta es porque está tan entretejido en tu vida. No aparece de vez en cuando. De ninguna manera. Si acaso, él está a tu alrededor todo el tiempo y sabe todo sobre ti. No te lo puedes imaginar ni en tu vida.

#11 Es protector. No de una manera obsesiva y espeluznante. No es ahí a donde voy con esto. En cambio, se asegura de que llegues a casa a salvo, no deja que la gente te hable irrespetuosamente; son las pequeñas cosas. Y cuando estás cerca de él, te sientes seguro. Por supuesto, esta no es la única razón por la que te gusta. Pero es uno de ellos. Lee: 20 cualidades en un tipo que hacen a un buen hombre

#12 Sólo tienes que hacerlo. A veces, realmente no sabemos por qué nos gusta alguien. Tal vez no sea tu tipo, pero por alguna razón te gusta. Escucha, no puedes controlar tus sentimientos y elegir a quien quieres que te guste. Si eso pudiera pasar, todos estaríamos enamorados de Bradley Cooper o Liam Hemsworth. Pero el hecho es que hay algo en él.

Lee: Qué son los teléfonos y el papel que desempeñan en el amor]

¿Interrogarse? Por qué me gusta, bueno, ahora ya lo sabes. Estar enamorado de alguien no es fácil. En todo caso, te vuelve loco. ¿Es hora de hacer un movimiento?

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER