Esto sí que es Divino!!!
Tomarse
una buena selfie es difícil. Es algo que todas sabemos, pero una de
las claves para lograr una foto que cause envidia y te haga lucir lo
mejor posible, está en la pose. Una buena pose puede provocar
resultados impresionantes sin la necesidad de la edición.
Por
lo que ¡intenta resaltar tus encantos con estas poses que te harán
ver irresistible!
Sonríe con los ojos
No te sientas confundida con esta pose. El encanto de la misma está en, más allá del ángulo, levantar con ligereza las cejas, es algo que dará la ilusión de que tienes ojos más grandes. Después de ello imagina que estás sonriendo a algo o alguien que te produce felicidad: tu familia, tu perro, tu postre favorito, etc. Que sea una sonrisa genuina.
Como si no estuvieras posando
Puede que a muchos les de risa esta pose, pero funciona y muy bien. Si no desees tomarte una foto viendo de frente a la cámara, simplemente voltea ligeramente al piso, pero siempre manteniendo el cuello en alto junto con los hombros ligeramente hacia atrás.
El cuello largo
Al momento de la selfie estira tu cuerpo, así como empuja tus hombros hacia atrás, esta pose te dará una apariencia mucho más relejada. Además hará que tu cuello se vea más largo, y la mandíbula más afilada.
De lado siempre
Un error muy común en las selfies es tomarlas de frente a la cara, pero lamentablemente esto no favorece a una gran mayoría, a casi nadie realmente. Por eso colócala un poco al lado para así lograr el ángulo perfecto. ¡Notarás la diferencia al instante!
Resalta tus labios
Unos labios grandes y sexys lucen bien sobre todo en fotografías ¿pero cómo logro esto? Simple, antes de tomar la selfie saca el aire por la boca, aunque decidas tenerla abierta o cerrada por completo para la foto como tal. Con este truco te despedirás de la tensión y tendrás un rostro mucho más relajado.