Cómo manejar la molesta espera cuando no responde el mensaje de texto durante días

Qué hacer cuando no responde un Wathsapp durante días

Mira!!! es DIVINO! No te lo pierdas!

Todos hemos estado allí. Has estado hablando con un tipo regularmente. Te acostumbras a recibir un buen texto matutino y sientes una conexión real. Y luego, de repente, nada. Entonces, ¿qué recurso tienes cuando no te responde durante días?

Fantasmas; la perdición de las citas modernas. Sabemos que apesta, pero ¿cómo lo manejas cuando no te responde durante días?

Al principio, asumes que sólo está ocupado. Luego te das cuenta de que está en Instagram, así que extiendes la mano mientras mantienes la calma. Pero aún así, nunca contesta. Pasan 24 horas y empiezas a preguntarte qué está pasando mientras sigues teniendo esperanzas de que mañana te mande un mensaje diciendo que lo sientes.

Pero, una disculpa nunca llega, y pasan dos días más. Quieres extender la mano y decir: «¡¿QUÉ ES EL CUCHILLO?», pero no quieres parecer loco. Te convences a ti mismo de que no necesitas hablar con él todos los días y de que es normal que desaparezca de la faz de la tierra sin previo aviso. Pero realmente te está carcomiendo y haciendo que te sientas como una mierda.

Bueno, si te preguntas cómo sé tanto sobre cómo te sientes, es porque he estado allí, no una ni dos veces, sino más veces de las que podía contar. Es una especialidad de los hombres que no envían Whatsapp durante días. Y te hace sentir tan mal.

Lee: ¿Por qué me ignora? Las respuestas que no quieres oír

No sólo sientes que tus conversaciones profundas y significativas fueron una farsa, sino que te cuestionas a ti mismo. Te preguntas si dijiste o hiciste algo malo. ¿Tiene una novia de la que no sabes nada? Te preguntas si fue asesinado y yaciendo en una zanja en alguna parte o si es sólo un imbécil mayor.

Bueno, puedo decírtelo ahora mismo. Sólo es un gran idiota. Y hay una forma de tratar a un tipo así. Bueno, tal vez dos o tres, pero todos tienen el mismo resultado.

Qué pensar cuando no devuelve el mensaje durante días

Aclaremos esto aquí y ahora. El que no te devuelva los mensajes Whatsapp durante días no se refleja en ti en absoluto. Sé que es lo que se siente, pero no es así.

Cuando no contesta los mensajes Whatsapp durante días, muestra su verdadero carácter. No hiciste nada malo. Eres increíble.

Recuérdese que su comportamiento irrespetuoso es el suyo. Y esto no es algo que te está pasando a ti. Esto no es algo que te merezcas.

Lee: Cómo saber si un tipo está jugando contigo]

La forma en que reaccionas ante esto es lo que te hará más fuerte por fuera y por dentro. Cuando él no le responda durante días, no se encierre en sí mismo y ahondar en sus inseguridades.

En vez de eso, concéntrate en todo lo que es asombroso acerca de ti. Piensa en lo denso que debe ser para no mandarte mensajes Whatsapp. No intentes ponerle excusas a menos que trabaje como médico voluntario en un país sin wifi o algo así, pero aparte de eso, no hay excusa.

Esto puede ser demasiado duro o contundente para algunos, pero siempre digo que si tiene tiempo para cagar, tiene tiempo para responderte. Fácilmente podría decir: «Lamento haber estado tan ocupado en el trabajo hoy», y listo.

Ese texto sencillo que tarda cinco segundos en escribir y enviar le aliviará la ansiedad y le dará tranquilidad. Pero, el hecho de que no haya hecho eso te dice todo lo que necesitas saber sobre él. Leer: 15 razones por las que los chicos fantasmas y se convierten en cobardes idiotas

Lo siguiente en lo que tienes que pensar es en el futuro. En vez de pensar en todas las conversaciones increíbles que tuviste antes de que él no te contestara en días, piensa en el futuro. Si fueras a seguir adelante con él, ¿esta falta de respeto va a ser tu nueva normalidad?

Si no te responde durante días, ¿qué significa eso para las cosas que puedan surgir en el futuro? ¿Te dejará plantada o llegará una hora tarde para conocer a tus padres? ¿Cumplirá su palabra?

Un tipo que no contesta durante días es una gran señal de alarma para cualquier relación potencial. Y sé lo que estás pensando…. no es bueno mandando mensajes. Sólo ese pensamiento me hace sentir como una palma en la cara. Lee: ¿Por qué dejó de mandarme Whatsapp? 13 reglas que debes seguir

Todo el mundo se siente cómodo con un teléfono ahora, y realmente, nadie es malo mandando Whatsapp. Mi padre, de casi 70 años, me contesta. La conclusión es que si él está pensando en ti, te estaría enviando mensajes de Whatsapp. Y siento mucho que esto sea brutal, pero si no te está mandando un mensaje, no está pensando en ti. Eso es todo simple y llanamente.

No quiero molestarte, pero ¿sabes cómo dicen que es el mundo del espectáculo para los actores que son rechazados en las audiciones? Bueno, tengo que decir que eso es una cita moderna. Simplemente sucede, y no tiene ninguna reflexión sobre lo asombroso que eres.

Te mereces algo mejor. Lee: Cómo responder al rechazo y hacer lo correcto aunque duela]

Qué hacer cuando no devuelve el mensaje durante días

Ahora que sabes qué pensar cuando no te responde durante días, vamos a concentrarnos en lo que tienes que hacer. ¿Quieres hacerle saber que mereces más respeto que eso? ¿Preferirías no darle esa satisfacción?

Bueno, dependiendo de tu personalidad y tu nivel de molestia con este imbécil, hay un par de cosas que puedes hacer cuando no te responde durante días.

#1 Seguir adelante. Simplemente olvídate de él. Sé que no será fácil, pero lo harás. Concéntrate en ti mismo. Disfruta de las personas en tu vida que te tratan como te mereces. No te molestes en decirle que te faltó el respeto. Lee: Cómo saber cuándo dejar de enviar Whatsapp a un tipo – ¿Mandaste demasiados mensajes de Whatsapp?

#2 Aléjate de él. Puede que no sea la manera más madura de manejarlo, pero todos merecemos desahogarnos. Adelante, escriba ese Whatsapp diciéndole que es un imbécil que estará solo para siempre por la forma en que trata a las mujeres.

Dile que mereces estar con alguien que realmente se preocupe y que ponga incluso más que la pequeña cantidad de esfuerzo que se necesita para escribir un texto. El solo hecho de escribirlo te hará sentir mejor, no hay necesidad de enviarlo. Pero, si quieres, adelante. Sólo prepárese para una respuesta sin respuesta o a la defensiva. [Leer: Cuando un chico deja de mandarte mensajes de Whatsapp – La guía de la chica triste, loca y cabreada]

#3 Mantenlo simple. Si no quieres liberar tu molestia por su falta de respeto, simplemente di algo como: «Escucha, me lo he pasado muy bien hablando contigo, pero necesito a alguien que se mantenga en contacto y quiera hablar conmigo. Claramente, ese no eres tú, así que buena suerte con todo».

Ahí tienes una manera cordial de decirle que era un imbécil y que te mereces algo mejor. Esta es una forma pasiva de hacerle saber que su comportamiento era inaceptable. Lee: Cómo dejar de sentirte ignorado por alguien a quien amas]

#4 No le dejes poner excusas. Algunos tipos que no contestan los Whatsapp durante días ofrecerán una excusa. Pueden decir que no sabían que era tan grave, o que estaban realmente ocupados, o que su teléfono se había roto. Pero tú eres más inteligente que eso.

Sabes, si hubiera querido acercarse, habría encontrado una manera. Hay cerca de 10 maneras diferentes de contactar a alguien en línea, así que si le importara lo suficiente, lo habría hecho. Puede que intente salvar las apariencias, pero no dejes que sus mentiras te dominen. Lee: 15 formas increíbles de atrapar a un fantasma como un verdadero malvado.

#5 Nunca le hagas eso a nadie más. Vale, puede que esto no te ofrezca una forma de lidiar con el hecho de que no te devuelva el mensaje durante días, pero te mantendrá en un buen espacio de cabeza. La próxima vez que hables con un tipo que no te gusta, en lugar de no responder cuando las cosas se pongan aburridas o cuando ya no te interese, házselo saber.

Si ese es el respeto que quieres, es lo que tienes que darle al mundo también.

Lee: La psicología de ignorar a alguien: por qué lo hacemos y cómo arreglarlo]

Así que, cuando no le responda durante días, olvídese de él. Te mereces algo mejor y lo sabes.

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER