Recetas dulces halloween - Caldero de trufa

Recetas dulces halloween – Caldero de trufa

Mira!!! es DIVINO! No te lo pierdas!

Hoy compartimos contigo un artículo que es perfecto para Halloween, se trata de Recetas dulces halloween – Caldero de trufa.

Como verás, este artículo es un tanto espeluznante y seguramente vas a querer tenerlo cerca para celebrar Halloween.

Este artículo de Recetas dulces halloween – Caldero de trufa quedará perfecto en tu celebración de la Noche de Brujas y va a causar sensación sin distinción de edades, aunque los niños son los más fanáticos de este evento tenebroso .

Recetas dulces halloween – Caldero de trufa

Prepara este delicioso Caldero de la bruja con trufa de Dulcesol ¡Te va a encantar! Ingredientes 2 cuadrados sabor trufa Dulcesol 200 g mascarpone 200 ml nata 20 g azúcar glass colorante alimenticio verde

Preparación

Por una parte trituramos el cuadrado sabor trufa Dulcesol con un procesador de alimentos hasta que quede una textura de tierra.

Por otra parte preparamos la crema mezclando el mascarpone con la nata, el azúcar glass y el colorante al gusto.

Mezclamos con una espátula con cuidado de que no se corte la mezcla hasta que todos los elementos queden bien integrados y de color verde.

Ponemos la mezcla en una manga pastelera y pasamos a montar los vasitos intercalando una capa de la crema con otra capa de la tierra del cuadrado sabor trufa que hemos hecho.

Para finalizar, clavamos las piernecitas de bruja que hemos hecho con dos pajitas y cartulina negra para los zapatitos.

Mira el video y si te gusta compártelo con tus amigas…

Si llegaste a QUE DIVINO y realmente te ha gustado te invitamos a seguirnos en Pinterest donde además encontrarás Inspiración, sexualidad, noticias sobre celebridades, citas y relaciones, tutoriales de belleza, tendencias de moda y más.

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER