Silk’n Infinity está a la venta para Amazon Prime Day 2021

  • Como saben los amantes de las ofertas en Internet, Amazon Prime Day 2021 está oficialmente en marcha y la venta anual presenta algunos de los mejores precios del año en una variedad de productos.
      • Obtenga más información sobre el dispositivo recomendado por expertos a continuación para decidir si es adecuado para usted (y compre rápido si lo es, porque el precio de oferta no estará disponible por mucho tiempo).

        Si ha estado buscando el momento adecuado para entrar en el juego de la depilación láser en casa, considérelo el momento. Como usted, una persona de Internet, probablemente ya sepa, estamos en medio del Prime Day 2021, la mega venta anual de dos días de Amazon que brinda a los miembros Prime acceso a algunas de las mejores ofertas del año.

        Caso en punto: Dispositivo de depilación permanente en el hogar de Silk’n Infinity está actualmente a la venta con un 25 por ciento de descuento en la caja. El producto caro suele ser de $ 399, lo que significa que el 25% de descuento rebaja el precio casi $ 100.

        Sentimos la necesidad de tener en cuenta un par de cosas antes de entrar en más detalles sobre el producto. Primero, el descargo de responsabilidad de que eliminar el vello corporal es una elección muy personal y no es para todos. Algunas personas aman su vello corporal exactamente de la forma en que crece naturalmente, lo cual es genial. A otras personas les gusta arreglarse un poco, o mucho, y eso también es genial. El único requisito para lograr lo «excelente» cuando se trata de vello corporal es que haga que el cultivador de dicho vello corporal se sienta bien. (Está bien, se acabó el PSA, pero considerando la presión constante que la sociedad ejerce sobre las personas para que se ajusten a estándares de belleza específicos, especialmente cuando se trata de mujeres y vello corporal, siempre vale la pena recordar que todos los cuerpos son hermosos).

        En segundo lugar, si ha decidido caer en el campo de «me gustaría eliminar una parte de mi vello corporal», es importante tener una visión realista de lo que realmente hace la depilación láser. Como explicó el dermatólogo Josh Zeichner, MD, radicado en Nueva York, a MarieClaire.com, los tratamientos de depilación láser funcionan enviando luz que es absorbida por el pigmento en el folículo piloso, que destruye para que no vuelva a crecer en el futuro.

        «Los dispositivos en el hogar funcionan de manera similar a los tratamientos profesionales, pero usan niveles de energía más bajos. Son más lentos de usar, pero pueden ayudar», dijo el Dr. Zeichner. También son una gran opción para mantener las mejoras entre tratamientos profesionales ”.

        comprar todas las ofertas de Prime Day

        Si está interesado en los dispositivos de depilación láser para el hogar, los expertos dicen que Silk’n Infinity es uno de los mejores. Rosemarie Ingleton, MD, dermatóloga y directora médica de Dermatología Ingleton, le dijo anteriormente a MarieClaire.com que «almacena 400.000 pulsos antes de morir, por lo que va a durar mucho más que la mayoría de los dispositivos».

        Otra razón para agregar Silk’n Infinity a su carrito de Amazon durante la oferta de Prime Day: la forma en que funciona el producto significa que es seguro para todos los colores de piel, y no todos los dispositivos láser domésticos lo son.

        «Este láser emite un amplio espectro de luz, en lugar de una sola longitud de onda», explicó el Dr. Zeichner. «La tecnología, conocida como luz pulsada intensa, se puede utilizar en una variedad de tipos de piel, incluso en aquellas con tez aceitunada».

        Vendido todavía? Si es así, compre el dispositivo de depilación permanente para el hogar Silk’n Infinity a continuación (pero apúrate porque el descuento de Prime Day no durará mucho (Prime Day 2021 es del 21 al 22 de junio). Y recuerda, se aplica el descuento del 25 por ciento al finalizar la compra para esta venta:

        Silk’n Infinity – Depilación permanente en casa para mujeres y hombres

        La colaboradora de Kayleigh Roberts Kayleigh Roberts es la editora de fin de semana en QueDivino, cubriendo noticias de celebridades y entretenimiento, desde miembros de la realeza real como Kate Middleton y Meghan Markle hasta la realeza de Hollywood, como Katie Holmes y Chrissy Teigen.

        Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER