soy una chica y estoy enamorada de mi amiga

Estoy enamorada de mi mejor amiga (soy una chica)

Pst mira!!! es DIVINO! No te lo pierdas!

Hoy vamos a presentarte Soy una chica y estoy enamorada de mi mejor amiga.

Nos ha parecido de lo más interesante y por eso quisimos compartirlo contigo.

«¡Hola a todos! Mi nombre es Erika y estoy secretamente enamorada de alguien. Es una amiga.

Pero el asunto es que es mi mejor amiga, o sea una chica… y ella está enamorada de otra persona.

En realidad, no puedo entender exactamente cómo empezó todo. Jillian y yo hemos sido amigas desde hace cerca de 5 años.

Cuando me mudé a la ciudad con mi familia, ella fue la primera en hablar conmigo.

Fuimos a la misma escuela, teníamos las mismas clases e incluso vivíamos en la misma calle. Así que prácticamente pasábamos todo nuestro tiempo juntas.

Sabes, no éramos ni populares, ni bonitas, hablando honestamente. Los chicos de la escuela generalmente se burlaban de nosotras, pero no nos molestaba mucho, ya que nos apoyábamos la una a la otra. Pero cuando crecimos y comenzamos a ir a la preparatoria, las cosas cambiaron.

Después de que se terminara otro verano y Jillian y yo fuimos a la preparatoria, de repente noté que mi amiga se había convertido de un patito feo a un cisne. Sorprendentemente, no fui yo quien lo notó. Los chicos empezaban a lucirse para llamar su atención, o enviándole notitas secretas, etc. Y, por cierto, ella también comenzó a comportarse de manera diferente.

Ahora vestía faldas y maquillaje, e incluso cambió sus anteojos a unos lentes de contacto recetados, mientras que antes, solíamos pensar siempre que una chica tiene el derecho de no tener que mejorar su apariencia para nadie. Bueno, podrás haber adivinado que mientras Jillian aprovechaba toda esta atención masculina extra, yo estaba donde siempre: como un objeto de burla y desgracia.

No puedo decir que sentía envidia por mi amiga, pero ciertamente me había dado cuenta de que ahora a ella le gustaba mucho el efecto que su apariencia tenía en los hombres y no creo que me sintiera feliz por ella.

Aunque su actitud hacia mí, no me pareció cambiar. Pero entonces apareció un chico. Su nombre era Philip. No sé por qué, pero no me agradó desde un principio y esto fue mutuo por cierto. Parecía ser demasiado dulce, con todos sus molestos «bebé» y «cariño» y otras palabras ñoñas, y sentí que estuve a punto de vomitar cuando lo vi besarle la mano a Jillian.

Ella sabía lo que yo pensaba de su «amor». Pero, sabes, era su primer novio hasta ahora, y ella era mi mejor amiga, así que pensé que era mejor no meterme en su relación y de cierta forma me alejé.

Al principio, a Jillian le preocupaba que me hubiera pasado algo cuando me negué a ir al cine con ellos por tercera vez consecutiva. Pero cuando me llamó, le dije que probablemente era mejor para nosotras que no nos viéramos tanto, en lugar de que yo me juntara constantemente con su Príncipe Encantador y sintiera náuseas por él.

Esto la hizo reír y me prometió averiguar un horario perfecto para todos. Pero nunca lo hizo. Ella seguía pasando tiempo con Philip, y yo odiándolo a él. No, en serio, creo que sí era odio, y ya no sentía ninguna felicidad por mi amiga. Tal vez estaba celosa de no tener un novio todavía, y de hecho no necesitaba uno.

Pero sí a mi amiga, que le prestaba demasiada atención a Philip, sabiendo que yo estaba sola y no tenía a nadie con quien hablar excepto ella. Todos estos pensamientos se retorcían en mi cabeza, cuando ella apareció. Estaba lloviendo afuera y ella parecía estar muy empapada.

Me dijo que se moría por decirme algo, y mientras le estaba dando una toalla, noté que se veía emocionada. Mientras preparaba un té para ella para que no se enfermara, me contó lo maravilloso que era Philip y que ya había conocido a sus padres y que él había conocido también a los suyos, etc. Y luego me dijo que…» Nos dicen desde el canal de videos que ha compartido estos tips…

Adelante ponte cómoda y disfruta del video y si te gusta te invitamos a que te suscribas porque todo lo que comparten está genial…

Si llegaste a QUE DIVINO y realmente te ha gustado te invitamos a seguirnos en Pinterest donde además encontrarás Inspiración, sexualidad, noticias sobre celebridades, citas y relaciones, tutoriales de belleza, tendencias de moda y más.

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER