St. Tropez Self Tan Mousse está a la venta para Prime Day 2021

Virojt Changyencham Getty Images

  • Por lo general, $ 42, Self Tan Mousse sin rayas de St. Tropez está a la venta para Amazon Prime Day por $ 30.
  • Es fácil de aplicar, difícil de arruinar y el olor es realmente bueno.

    ¡El primer día de verano fue domingo! ¿Ya estás bronceado? Ciertamente no lo hago, pero lo haré muy pronto gracias a que mi producto autobronceador favorito número uno, St. Tropez’s Self Tan Mousse, estará a la venta para Amazon Prime Day.

    Una breve historia de mi relación con el bronceado. Tengo la piel clara, pero no el tipo de piel de muñeca de alabastro / porcelana que muestra TF en la cámara, al estilo de la Duquesa de Hastings. A mi piel le encanta un poco de color, pero he entrevistado a demasiados dermatólogos sobre los peligros de los rayos del sol para sentirme cómodo al hacerlo de forma natural. Y entonces: me inclino por el autobronceador (DFST). El problema es que, sin excepción, el bronceado sin sol en casa es tedioso, veteado y no huele muy bien. No importa qué tan bien exfolies o cuán minuciosamente lo apliques, de alguna manera, el agente DHA en los bronceadores sin sol se las arregla para dejar mi piel con un color naranja irregular y desagradable.

    Hasta que … conocí el St. Tropez Self Tan Classic Bronzing Mousse. En primer lugar, es una textura de mousse espumosa y batida, lo que significa que una aplicación realmente uniforme es mucho más fácil. (Viene con un guante, que le ayuda a suavizarlo y evitar que sus manos se pongan anaranjadas). Cuando se aplica lociones, es difícil saber qué se ha aplicado, por lo que a veces se aplica dos capas, lo que, por supuesto, hace que esas secciones más ricas, mientras que la mousse es obvia y honestamente un poco divertida. Y cuando aplica el producto de manera realmente uniforme, eso también significa que es menos probable que el exceso de producto se asiente en las líneas finas alrededor de las rodillas o los tobillos. Sin embargo, permítame señalar que no tiene que ser quisquilloso cuando presente la solicitud. Puede suavizarlo todo usted mismo con relativo cuidado y esperar buenos resultados.

    Cortesía

    St. Tropez Self Tan Classic Bronzing Mousse

    A continuación, hay algo sobre el DHA natural que contiene la espuma bronceadora clásica autobronceadora de St. Tropez. ¿Simplemente no es anaranjado? Y no es un tono para todos. Es un brillo dorado en mí, y un bronce más champán en un amigo al que lo encendí. Aquí hay otro momento en el que no tienes que tomar mis anécdotas perdidas como un evangelio: 8,300 fanáticos del bronceado falso feliz lo han revisado en Amazon y han subido todo tipo de fotos de perros calientes / piernas para que las examines.

    Por último, abordaremos el olor. La mayoría de los bronceadores sin sol huelen … ¿no como los perros calientes? ¿O como peluquerías? ¿O como el cajón para verduras de un refrigerador rancio? Este huele … no así. Tiene una fragancia agradable que no es una especie de fragancia enmascaradora en spray para el baño, sino una fragancia veraniega optimista y ligeramente cítrica que comencé a asociar con las piernas bronceadas de las que estoy orgulloso. En conclusión, si usted también es DFST, disfrute de este producto milagroso que está en excelente oferta ahora.

    Colaboradora de Hannah Morrill Hannah Morrill es escritora y editora con sede en Portland, Maine.

    Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER