Stephanie Morimoto, directora ejecutiva de Asutra, es maestra del bienestar

En la búsqueda definitiva de la belleza interior y el brillo exterior, QueDivino les pide a nuestros pioneros favoritos que compartan información sobre cómo encontrar el equilibrio en sus ajetreadas vidas. Léalo todo aquí, en Beauty Inside & Out.

Después de trabajar en el espacio educativo sin fines de lucro durante años, Stephanie Morimoto usó su experiencia como consumidora para irrumpir en el espacio del autocuidado. Ella se enamoró de Asutra, una marca de bienestar centrada en brindar cuidados personales a precios accesibles para todos, y al descubrir que estaba a la venta, compró la empresa. El ahora propietario y director ejecutivo defiende el autocuidado activo, la salud mental y el apoyo a otros emprendedores y pequeñas empresas. Aquí, habla sobre sus hábitos de sueño, sus productos de belleza favoritos y su fórmula perfecta para dormir un poco.

Belleza interior

Asutra Melt Pain Away Magnesium Body Butter

Cuidarme a propósito, es importante para mí. Para mí, eso es dormir al menos 8 horas, hacer ejercicio y recibir una dosis diaria de magnesio. Tres de cada 4 de nosotros tenemos deficiencia de magnesio, por lo que necesitamos complementar, y es excelente para mantener los músculos sanos y mantener la mente tranquila. Utilizo esta mantequilla corporal de magnesio después del entrenamiento, que me ayuda a recuperarme; cuando mis músculos están particularmente adoloridos, es realmente relajante.

Aceites esenciales de aromaterapia Asutra Mist Your Mood

Para dormir bien por la noche, debe crear las condiciones adecuadas para que suceda. Para mí, esa es mi hora de apagado (o dos) para relajarme antes de acostarme. Después de cenar y lavar los platos, mi esposo y yo miramos la televisión. Luego, reviso mis metas para el día siguiente, leo un libro (¡en papel, no electrónico!) Y hago mi rutina de cuidado de la piel durante la noche. Mi último paso son cinco dosis de lavanda y manzanilla calmantes de Asutra. Niebla tu estado de ánimo: ¡dos en mi almohada, dos en mí y uno en el esposo (a quien realmente le gusta)! Y me voy.

Té de ortiga

El té de hojas de ortiga se ha utilizado durante más de 2000 años como un poderoso tónico primaveral. Me encanta beber dos tazas al día en primavera, lo que alivia mis alergias. También es excelente para la salud de las articulaciones.

Velas Pride Candle Company

Durante mi hora de apagado antes de acostarme, me gusta quemar velas. Establece un ambiente más relajado, además de que el aroma es relajante. Me encantan los aromas únicos de esta pequeña empresa de Chicago y que donen las ganancias a la comunidad LGBTQ + para luchar por la equidad para todos.

Asutra Crema corporal de capsaicina y magnesio para aliviar el dolor

Mist Your Mood Aceites esenciales de aromaterapia de lavanda y manzanilla

Té de hojas de ortiga orgánica de hierbas medicinales tradicionales

Medicinales tradicionales amazon.com

$ 8.40

Vela de la vida

Pride Candle Company pridecandle.com

29,00 $

Brillo externo

Limpiador iluminador Indie Lee

Este limpiador limpia y exfolia sin dejar de ser suave para la piel. Además, ¡el aceite de semilla de fresa que contiene huele delicioso!

Set de suero Asutra Day & Night

Utilizo nuestros sueros de vitamina C y ácido hialurónico todas las mañanas, y nuestros sueros de retinol y ojos por la noche. Me encanta que sean gentiles y veganos. El suero ocular tiene proteínas de sésamo y quinua para estimular la producción de colágeno.

Manteca de karité Eu’Genia

Mis manos se secan mucho, así que adoro esta manteca de karité para suavizarlas. Viene en una hermosa lata pequeña que puedes llevar a cualquier parte. Y la marca está dirigida por un dúo de madre e hija que se dedica a obtener salarios justos y oportunidades para sus trabajadoras en Ghana. Les dona el 15 por ciento de las ganancias en forma de un fondo de educación.

Sombra de ojos Magic Hour de EM Cosmetics

Estoy hipnotizado por esta paleta dorada y brillante. Es un placer visual abrir el compacto porque tiene un diseño geométrico encantador. Además, es una marca propiedad de mujeres asiáticoamericanas, a la que me encanta apoyar.

Limpiador iluminador

Indie Lee sephora.com

34,00 $

Manteca de karité Everyday Strength

Eu’Genia eugeniashea.com

$ 15.00

Paleta de cielos divinos

Em Cosmetics emcosmetics.com

$ 10,00

Receta para el éxito: Ensaladera de cáñamo de Stephanie Morimoto

Stephanie Morimoto

Empecé a comer a base de plantas para el desayuno y el almuerzo. Me está dando más energía sostenida a lo largo del día. Me encanta preparar ensaladeras grandes como esta para el almuerzo.

  1. Agrega tu favorito verduras a un tazón grande; mis favoritos son Rúcula, repollo rojo rallado, y brotes de brócoli.
  2. En lugar de un aderezo a base de aceite, use aguacate en cubos como grasa. Tiene más nutrientes y fibra. Mezcla palta, a exprimido de jugo de limón, y sal marina en los greens.
  3. Agregar nueces, semillas y / o Fruta. Este cuenco tiene semillas de calabaza tostadas, almendras picadas, y cerezas secas, que también son buenos para la recuperación muscular y el sueño.
  4. Cubra con proteína de tu preferencia. amo Hempeh, una proteína de cáñamo cultivada.
    1. Taylore Glynn Taylore Glynn es la editora de belleza y salud de QueDivino, que cubre el cuidado de la piel, el maquillaje, las fragancias, el bienestar y más.

      Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

    Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER