13 Formas QUEMAR GRASA y ADELGAZAR muy RÁPIDO!

¿Quieres PERDER PESO rápido? Prueba estas 13 técnicas QUEMAGRASAS!

Reducir la grasa corporal puede ser una tarea difícil, pero hay maneras de hacerla más simple y efectiva.

Las personas a menudo se preguntan cómo pueden reducir su grasa corporal, tonificar sus áreas problemáticas y verse lo mejor posible.

¿Es dieta, ejercicio o una combinación de ambos?

Aquí abajo te mostramos las 19 maneras de reducir la grasa corporal ahora!

1.- COMBINA CARDIO Y FUERZA

Al combinar una rutina cardiovascular durante 45-60 minutos con el entrenamiento con pesas, usted desarrollará músculo magro y reducirá la grasa corporal.

Esto también ayudará a aumentar su tasa metabólica para que pueda quemar más calorías a lo largo del día y comenzar a reducir la grasa corporal ahora!

2. ESCUCHA A TU MAMÁ Y COME TUS VERDURAS

Al consumir un plan alimenticio saludable y comer sus verduras, usted estimula su sistema inmunológico y acelera su metabolismo.

Haga su meta tener 5 porciones de vegetales al día para estar en camino hacia un cuerpo más delgado y saludable!

3. AÑADE LOS INTERVALOS

Integre el entrenamiento a intervalos en su rutina de ejercicios 2-3 días a la semana para aumentar su metabolismo y reducir la grasa corporal.

El entrenamiento a intervalos es de alta intensidad y mayor frecuencia cardíaca (en períodos cortos). El entrenamiento a intervalos aumenta la frecuencia cardíaca durante períodos cortos y, como resultado, su metabolismo aumenta durante un período más largo después del entrenamiento.

Para comenzar, comience con tres minutos a un paso fácil, luego un minuto a alta intensidad. Repita este patrón durante 30 minutos.

Usted puede elegir realizar un entrenamiento a intervalos corriendo, andando en bicicleta o cualquier otro ejercicio que usted elija.

4. ENTRENA TU FUERZA

Es imposible esculpirse y adelgazar, y reducir la grasa corporal, a través de la realización de ejercicios cardiovasculares solos.

Por lo tanto, pierda el movimiento y añada un entrenamiento ponderado a su régimen de acondicionamiento físico para alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico.

El entrenamiento de fuerza aumenta su metabolismo de modo que usted quemará calorías incluso cuando esté en reposo.

La razón por la que se produce este aumento metabólico es porque usted está aumentando el músculo, que requiere más energía, por lo tanto, la quema de más calorías.

Realice una rutina de entrenamiento de fuerza 2-3 días a la semana con 2-3 series de 12-18 repeticiones para reducir la grasa corporal y lucir bien.

5. SIGUE UNA DIETA SALUDABLE

Consuma verduras, carnes magras y frutas diariamente.

Para reducir la grasa corporal, usted debe hacer que su plan alimenticio sea saludable.

Elimine los alimentos altos en grasa, los fritos y los dulces. Elija comidas de granos enteros y alto contenido de fibra.

Loading...

Beba ocho vasos de agua al día y limite o elimine el alcohol.

Consuma de cinco a seis comidas más pequeñas al día para aumentar su metabolismo.

Disfrutará de su nuevo estilo de vida de comer sano porque puede comer mini comidas todo el día!

BEBIDAS PARA PERDER PESO

6. AÑADA ALGUNOS EJERCICIOS PLIOMÉTRICOS

Al agregar pliométricos (ejercicios de salto) a su programa de entrenamiento, usted se enfocará en su núcleo, aumentará su metabolismo, reducirá la grasa corporal y sentirá una gran quemadura.

Algunos ejercicios de gran pliométrica son el salto en cuclillas, los saltos en cuclillas y el burpee.

Loading...

¿Listo para reducir la grasa corporal y tener un núcleo firme y tonificado? Luego agregue estos ejercicios.

Prueba esta rutina:

7. TRATAR DE HACER EJERCICIO 5-6 DÍAS A LA SEMANA

Al hacer ejercicio 5 días a la semana durante una hora, usted quemará de 600 a 700 calorías por día.

Todo esto te ayudará a perder algunos gramos (hasta kilos) por semana.

Si usted combina esto con una dieta saludable puede perder hasta cuatro libras por semana.

8. CAMBIAR TU LISTA DE REPRODUCCIÓN

Uno de mis trucos favoritos para motivarme más a hacer ejercicio y acelerar mi intensidad es subir una nueva lista de reproducción, con canciones motivadoras y más alegres.

Si escuchas el mismo una y otra vez, puede hacer que tu rutina sea mundana y perderás esa energía en tu paso.

9. YOGA

El yoga es tan increíble para quemar grasa rápidamente!

La gente piensa que debido a que el yoga es típicamente un ejercicio de movimiento lento, es una pérdida de tiempo, pero en conjunto con su rutina regular de ejercicios, realmente ayuda a mejorar sus habilidades para quemar grasa.

yoga

¿Por qué? Calma el cuerpo, que envía las hormonas del estrés que almacenan la grasa, como el cortisol, directamente fuera de su cuerpo.

También ayuda a tonificar todo el cuerpo y a limpiar el sistema linfático.

Los líquidos linfáticos en el cuerpo pueden ayudarle a liberar toxinas que almacenan grasa o pueden hacer que usted se aferre a toxinas que almacenan grasa.

Por lo general, la gente no considera que los movimientos fluidos y basados en el movimiento como el yoga son la mejor manera de promover el flujo linfático y mejorar sus habilidades para quemar grasa y liberar toxinas que se aferran a la grasa.

Cualquier tipo de movimiento mueve la linfa, pero el yoga es uno de los mejores!

10. COME «SUPERALIMENTOS»

Ya sea que usted piense o no que necesita superalimentos, la investigación demuestra que algunos, como el cacao, el açaí y la maca, son excelentes para sus hormonas, sus niveles de estrés y su metabolismo.

Cada uno de estos tres son los que utilizo regularmente, y los que yo recomendaría a cualquier persona que trate de añadir habilidades para quemar grasa.

El cacao contiene magnesio que reduce el estrés y satisface naturalmente el apetito, además, al ser cacao en polvo crudo, tiene menos calorías que otros alimentos de chocolate.

El cacao es también un estimulante natural que proporciona una combustión metabólica consistente al cuerpo.

El Acai está lleno de antioxidantes y grasas omega 3 que han demostrado reducir el estrés, reducir el almacenamiento de grasa y ayudar a prevenir la depresión y la inflamación.

Maca es el superalimento que equilibra las hormonas.

Evita que le falte energía para hacer ejercicio, disminuye el estrés durante «esa época del mes», así como el resto del tiempo, y proporciona a su cuerpo aminoácidos estimulantes de la tiroides.

Cada uno de estos superalimentos ayuda a quemar grasa de diferentes maneras que yo sugeriría a cualquiera que lo intente.

Póngalos en sus batidos con espinacas, bayas, hielo, stevia y leche de almendras para obtener un delicioso batido integral que quema grasa y sabe a caramelo, bayas y chocolate de ensueño.

11. PRUEBA LA CLOROFILA

Ya que hemos mencionado la importancia de los verdes para la quema de grasas, hablemos del por qué.

Los verdes están llenos de clorofila, que limpia el cuerpo, libera grasa y previene el almacenamiento de grasa.

También cura esos desagradables antojos de azúcar y mejora su estado de ánimo para prevenir la depresión, los atracones y el comer en exceso.

Mi fuente concentrada favorita del pigmento verde brillante de la clorofila es la espirulina.

Es rica en aminoácidos, vitamina B12, alta en proteínas y baja en calorías.

Añádelo a tus batidos y prepárate para sentirte como una máquina de quemar grasa que también es más feliz, tiene más energía y sufre menos inflamación de esos grandes entrenamientos!

12. MUEVETE POR TODA LA CASA

Si quieres quemar grasa, el sofá no es tu amigo!

¡Levanta el culo y muévete!

Usted no necesita correr alrededor de su casa para obtener los beneficios, sino hacer más tareas, tales como lavar la ropa, enderezar los estantes, cocinar sus propias comidas, organizar y levantarse y moverse cada hora.

Como beneficio adicional, su metabolismo comenzará a aumentar y tendrá una casa limpia.

Cada pequeño movimiento hace una gran diferencia.

13. BEBE TÉ

No te estoy diciendo que tienes que deshacerte de tu café, pero te diré que añadir unos cuantos tés en tu día te ayudará a quemar grasa rápidamente.

Pruebe la yerba mate, el té verde y el té blanco, que han demostrado tener las mejores capacidades para quemar grasa.

También disminuyen el cortisol en el cuerpo, por lo que ayudan a aliviar el estrés que puede hacer que se le antoje azúcar, carbohidratos y alimentos ricos en grasa.

Use stevia y canela para endulzar en lugar de azúcar también.

Loading...