Tendencia de los peinados de los 70 | Cómo conseguir el cabello de los 70

Fotos Internacionales Getty Images

Seamos honestos: ninguno de nosotros es inmune a la influencia cultural de las tendencias de TikTok. La infame pasta feta se apoderó de nuestras cocinas y causó un escasez nacional de queso feta, el álbum de Olivia Rodrigo recién lanzado que suena a todo volumen desde nuestros AirPods nos ha hecho retroceder a todos a estudiantes de secundaria enamorados, y ahora, nuestro cabello está retrocediendo unas décadas en la belleza metafórica DeLorean. El algoritmo ha estado llenando mi feed con golpes de cortina, Volteretas al estilo de Farrah Fawcett, hermosos afros y un volumen masivo y esponjoso, lo que significa que es innegable: los 70 están de vuelta, cariño.

La belleza es cíclica y tendemos a ver surgir tendencias del pasado según la temporada. ¿Pero por qué ahora? ¿Por qué estamos de humor para hacer estallar a los viejos y ponernos geniales con nuestras hebras? David Cotteblanche, estilista en Fekkai Soho, cree que es un signo de los tiempos.

Este contenido se importa de TikTok. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

«La década de los 70 tiene que ver con la música: Disco, rock y festivales de música», dice. «Después de los encierros de COVID-19, la gente quiere hacer todo lo posible con su cabello, maquillaje y vestimenta. ¡Quieren ir a lo grande!» Aquí, nos dice cómo conseguir las miradas.

Flequillo Cortina

Este contenido se importa de TikTok. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

¿Se pregunta cómo lograr el flequillo grande y deslumbrante que usan las estrellas de Hollywood de los 70 y los estudiantes de secundaria por igual? «Comience con un secador de pelo y un cepillo», dice Cotteblanche. Después de lavarse el cabello con champú y acondicionador, use los dedos para aplanar desde las raíces y tire hacia abajo mientras se seca con secador. Una vez que el cabello esté completamente seco, use un peine en la mitad de su cuero cabelludo para crear una raya central. Luego, usa un rizador de cerámica de 1 pulgada o un cepillo de hierro para doblar las puntas del flequillo hacia afuera.

Champú de volumen completo

Acondicionador de volumen completo

El cepillo alisador con calefacción Brush Crush

El tirón de Fawcett

Este contenido se importa de TikTok. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

«Farrah Fawcett tenía una gran apariencia ondulada, con sus rizos rizados lejos de la cara», dice Cotteblanche. La mejor manera de lograr este look es con un rizador de 2 pulgadas, agrega. Haz una raya en el medio, luego coloca tu cabello en rulos calientes mirando hacia atrás por toda tu cabeza. Una vez que los rulos se hayan enfriado, retírelos, cepille el cabello hacia atrás y sacuda los rizos para soltarlos. Usa un spray texturizante y laca para el cabello para ayudar a que las ondas mantengan su cuerpo y forma.

Rodillos calientes voluminizadores LUXE

Cepillo Ovalado Premium

Harry Josh Pro Tools dermstore.com

50,00 $

Spray texturizador seco de volumen completo

Laca para el cabello ligera y flexible

Sachajuan dermstore.com

37,00 $

Ondas de balancín

La reina Stevie y sus icónicas olas.

Paul NatkinGetty Images

Si Stevie Nicks lo rockeara, nosotros también. «Este estilo se trata de capas recortadas y crear toneladas de textura», señala Cotteblanche. Después de lavarse el cabello, séquelo al aire mientras que periódicamente le da la vuelta al cabello para obtener una elevación máxima en la raíz. Una vez que esté seco, use un rizador de 1/5 a 2 pulgadas para rizar los mechones superiores hacia atrás y los lados hacia adelante para obtener una mezcla de texturas. Termina con un spray texturizante seco y avanza y golpea la cabeza.

Mousse Seco De Sal Marina

Kristin Ess Hair ulta.com

$ 14.00

Spray de textura teasing de raíz Zig Zag

Spray Texturizante

Virtud dermstore.com

$ 36.00

Taylore Glynn Taylore Glynn es la editora de belleza y salud de QueDivino, que cubre el cuidado de la piel, el maquillaje, las fragancias, el bienestar y más.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER