TOP 10 Arañas Más Venenosas Del Mundo

Mira!!! es DIVINO! No te lo pierdas!

Hoy vamos a presentarte TOP 10 Arañas Más Venenosas Del Mundo ¡Te va a sorprender!

Nos ha parecido de lo más interesante y por eso quisimos compartirlo contigo.

Las arañas han habitado el planeta tierra desde miles y miles de años atrás. En el reino animal, se encargan de mantener el equilibrio entre algunas especies. Comen insectos y roedores pequeños con el fin de, obviamente alimentarse, pero también controlan su población. Estas arañas podrían fácilmente formar parte del grupo de animales más peligrosos del mundo debido a lo perjudicial de su veneno. Estos pequeños arácnidos se encuentran en muchos lugares del mundo como: la selva amazónica, desiertos africanos y también zonas urbanas. Que no te sorprenda ver una de ellas dentro de tu casa o jardín. Estas arañas son asesinas involuntarias, porque en su choque con los seres humanos, han ocasionado muchos problemas. El veneno de muchas de ellas puede tratarse son sueros y otros medicamentos, pero algunas son realmente letales porque una vez que uno ha sido mordido, sólo queda resignarse, especialmente si las víctimas son niños o ancianos.

Estas son las top 10 arañas más venenosas del mundo.

– Viuda Negra

Casi todo el mundo está familiarizado con la araña viuda negra. La hembra hace honor a su nombre debido a su hábito natural de comer a su pareja después de tener sexo con esta. En los seres humanos, su veneno causa “latrodectismo”, es decir, espasmos musculares severos y parálisis cerebral, incluso puede ocasionar problemas aun mayores en niños y personas de edad avanzada.

– Araña Ratón

Habita las superficies de Australia y Nueva Zelanda y alcanza los 3.6 cm de longitud. La araña ratón recibió este nombre debido a sus características especiales, las cuales se asemejan mucho a las de un pequeño ratón. Su color es negro o azul oscuro con una mancha gris en la parte superior.

– Araña del saco amarillo

La araña del saco amarillo vive dentro de las casas y al aire libre, debajo de troncos u hojas gruesas.Sus crías se desarrollan en tubos de seda que se ubican en las esquinas de las paredes o los techos. Mide entre 64 y 127 milímetros de largo y habita las superficies de américa del norte.

– Araña reclusa chilena

Esta araña puede encontrarse en Chile, Perú, Ecuador, Argentina, Uruguay y el sur de Brasil, y alcanza los 2cm de largo. La araña reclusa es extremadamente venenosa y los efectos de su veneno incluyen la destrucción de tejidos, insuficiencia renal y una herida que se puede expandir en forma de gangrena.

– Araña de arena de seis ojos

Esta araña es extremadamente venenosa, pero no es agresiva, a menos que sea perturbada. Esta es la segunda araña más venenosa de este top debido a la potencia de su veneno, que es más dañino que el de su primo, la araña reclusa.

– Araña de Sídney

La araña de Sidney tiene grandes colmillos, con los que entrega grandes dosis de veneno cuando pica. Es extremadamente peligrosa para niños y personas de edad avanzada. Su veneno es una neurotoxina llamada atracotoxin.

-. Araña Espalda Roja

La araña espalda roja es un tanto pequeña, ya que alcanza los 40 mm de largo. Vive en Australia y podría decirse que es pariente cercano de la viuda negra. Su veneno actúa con diferentes intensidades en las personas.

– Araña Pájaro China

Esta araña puede medir hasta 20 cm de largo. Estas tarántulas pueden encontrarse en los bosques tropicales de China y Vietnam. A pesar de su nombre, éstas no comen pájaros, en lugar de esto se alimentan de insectos como grillos, cucarachas y roedores pequeños.

– Tarántula Ornamental Con Flecos

Estas arañas pueden encontrarse en el occidente y este de la India. Llegan a medir hasta los 25 cm de largo y existen más de 300 especies alrededor del mundo. También son conocidas como Arañas Ornamentales Indias y tienen una toxina tan potente que puede colocar a sus víctimas humanas en estado de coma.
—————————————————————–
NUESTRAS REDES SOCIALES

▶SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://goo.gl/KlgDOO

▶SÍGUENOS EN TWITTER: https://goo.gl/OCEP64
—————————————————————————————
TopMax es un canal de educación y entretenimiento, dedicado a la creación de Tops y Listas interesantes, extrañas, raras, divertidas y misteriosas. No te pierdas ni un solo video… SUSCRÍBETE!!!

NOTA: La coagulación mencionada en el video es en realidad INTRAVASCULAR. En el número 5 el título debe decir araña espalda roja. Disculpen los errores :)» Nos dicen desde el canal de videos que ha compartido estos tips…

Si llegaste a QUE DIVINO y realmente te ha gustado te invitamos a seguirnos en Pinterest donde además encontrarás Inspiración, sexualidad, noticias sobre celebridades, citas y relaciones, tutoriales de belleza, tendencias de moda y más.

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER