Viajando por USA - Travel Tips I

Viajando por USA: Los mejores TIPS para tu viaje

Pst mira!!! es DIVINO! No te lo pierdas!

Hoy vamos a presentarte Viajando por USA y los mejores tips para tu viaje.

Nos ha parecido de lo más interesante y por eso quisimos compartirlo contigo.

«Sin grande comodidades, pero todo el país muy conectado, te damos un tips de viaje en bus por este país.

Viajar en USA sin auto es una ardua tarea sobre todo si tu presupuesto es limitado y no te da para tomar muchos aviones. Las distancias son muy largas, si bien el transporte público en las ciudades es muy bueno, sus conexiones de un punto al otro no son las mejores dentro de la ciudad ya que la mayoría de los ciudadanos tienen automóvil propio.

Si lo que quieres es ahorra dinero y recorrer las rutas de este país, el bus es una buena opción y asimismo disfrutas del paisaje y de las rutas que están buenísimas!.

Los servicios de Greyhound conectan la mayor parte del país, tienen WiFi gratuito y la posibilidad de enchufarte tus aparatos electrónicos.» Nos dicen desde el canal de videos que ha compartido estos tips…

Adelante ponte cómoda y disfruta del video y si te gusta te invitamos a que te suscribas porque todo lo que comparten está genial…

Si llegaste a QUE DIVINO y realmente te ha gustado te invitamos a seguirnos en Pinterest donde además encontrarás Inspiración, sexualidad, noticias sobre celebridades, citas y relaciones, tutoriales de belleza, tendencias de moda y más.

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER